INICIO  BIOSUM  PRODUCTOS CONTACTO     
Skip Navigation Links.

Biofertilización natural y rentable

 

La GAMA RHIZOSUM comprende diferentes productos formulados a base de inoculantes biológicos, con la particularidad de ser reconocidos como promotores del crecimiento vegetal, además de ser capaces de fijar, solubilizar y movilizar distintos macro y micronutrientes. Tras un cuidadoso proceso de selección, hemos identificado aquellas que resultan más eficientes para nutriente específico.

 

BIOSUM presenta una solución específica dirigida a cada uno de los siguientes nutrientes esenciales para las plantas:

·         Rhizosum N: fijación de Nitrógeno (N) atmosférico.

·         Rhizosum P: solubilización de Fósforo (P).

·         Rhizosum K: movilización de Potasio (K).

·         Rhizosum Fe: movilización de Hierro (Fe).

·         Rhizosum Zn: movilización de Zinc (Zn).

·         Rhizosum Mn: movilización de Manganeso (Mn).

 

A diferencia de otros productos, al tratarse de microorganismos de vida libre no simbióticos se pueden emplear en cualquier cultivo. Además, destaca el amplio rango de aplicación de este tipo de productos: fertirrigación, foliar, tratamiento de semillas, cubrición de NPK, enriquecimiento de fertilizantes orgánicos, etc.

 

La GAMA RHIZOSUM le ofrece:

·        Incremento en la absorción de los nutrientes disponibles en el suelo que permite reducir en determinadas condiciones las aplicaciones convencionales de otro tipo de fertilizantes y optimizar los recursos disponibles para las plantas.

·        Apoyo en la resolución de dos de los mayores problemas medioambientales relacionados con la aplicación de fertilizantes: la contaminación de nitratos por el uso reiterado de fertilizantes nitrogenados y la baja eficiencia de los fertilizantes a base de fósforo debido al bloqueo e insolubilidad en el suelo de este macronutriente.

·        Empleo de una solución totalmente natural, respetuosa con el medioambiente, sin ningún impacto y apta en Agricultura Ecológica.

Biosum Technology S.L. Información Legal